dilluns, 23 de juliol del 2012

7. ¿Y si luego lo descubre y se enfada?


Voy a mi habitación, me encierro y empiezo a saltar, chillar y bailar. Todavía no me lo creo… Empiezo a llorar otra vez. Es todo como un sueño… ¿Quién me iba a decir a mí que conocería a mi ídolo y amor platónico en el camping donde veraneo?

Cuando me pasa un poco la euforia, me quedo observando el cuarto. Está peor que antes. Empiezo a ordenarlo todo y, mientras lo hago, pongo el reproductor del móvil. Aleatoriamente, empieza a sonar “Summer is crazy” y me pongo a bailar y  reír como una loca. Decido llamar a mi mejor amiga para contarle como ha acabado la tarde mientras recojo la habitación un poco.

Cuando acabo de recoger la habitación, me tumbo en la cama y sigo hablando con ella.

-¿Pero qué vas a hacer? ¿Vas a estar acosándole todo el mes que estés aquí?
-Perdona, pero yo no estoy acosando a nadie, ¿eh? – Ríe – No, ¡a mí no me hace gracia! A ver si alguien te va a oír y va a pensar que… ¡EH! ¡EH, EH EH! ¡De esto ni una palabra a nadie, ¿me oyes?! ¡Esto es un secreto! No puede saber nadie que él está aquí, ni de que yo estoy con él, ¿vale?
-Ya empezamos con los celos… – Empieza a reír.
-No, no, celos no, que la podemos liar…
-Tranquila, cielo, ya sé que no puedo decir nada y que esto es un secreto. Aunque… Así más para ti, ¿eh?
-¡Que te dejes ya de tonterías!
-¡Las justas! – Vuelve a reír. No puedo evitar reír, aquí la ha acertado…
-Sí, tonterías y movidas las justas. Sobretodo movidas… Que si se entera de que sé que es famoso y que he dicho que él está aquí y pasa algo….
-¿Perdón? ¿No sabe que le conoces?
-Pues no… No ha surgido el momento de decirle… Y la verdad es que lo prefiero así, si le hubiese contado que le conozco, que me encanta y que me enamoré de él el primer día que salió en Otra Movida, probablemente no hubiésemos pasado esta tarde tan perfecta…
-Ya pero… ¿Y si luego lo descubre y se enfada?
-¿Qué? Que va, no mujer, no… Además, ¿cómo lo va a saber?
-Borra tus fotos y canciones de Otra Movida del móvil, va.
-Pero pero pero…
-Bueno, pues nada, tú verás lo que haces.
-Vale…

Seguimos un rato charlando de nuestras cosas y al final cuelgo. Ceno y vuelvo a la cama. La verdad es que lo que me ha dicho me ha hecho reflexionar bastante… ¿Y si algún día descubre que soy una fan de él y el programa y… se enfada? Aun que no tendría por qué hacerlo, él en ningún momento me ha preguntado si lo veo o le conozco, así que tampoco es culpa mía… Al final, decido borrar todo lo que tengo del programa en el móvil, excepto una foto: la primera foto que guardé de Raúl. Una foto de la cara de Raúl sonriendo, con el pelo despeinado, y el fondo blanco. Mi preferida. Me la quedo mirando, sonriendo, y vuelvo a comerme la cabeza.

Prefiero dejar de pensar e irme a la cama. A ver qué pasa mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada